¿Para qué sirve?
Los hilos tensores hacen parte de este grupo de técnicas de rejuvenecimiento facial que ha llegado a revolucionar el mundo de la estética, mejorando significativamente los efectos de la flacidez en el rostro, además de favorecer la formación de nuevo colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.
Beneficios
- Corregir la flacidez, reafirmando el tercio inferior del rostro, como mejillas, área mandibular, cuello y papada.
- Reposicionar los tejidos, haciendo un Lifting inmediato ¡sin cirugía!
- No deja cicatrices.
- Retrasar el envejecimiento.
- Mejorar la calidad, textura y apariencia de la piel.
- Aumenta la producción de colágeno y elastina para re-densificar las zonas en las que se aplica.
- Estimula los fibroblastos para aumentar la elasticidad de la piel
Áreas de aplicación y sus efectos
- Elevación de cejas y mejillas
- Minimiza líneas de marioneta
- Reafirmación del perfil facial
- Levanta los pómulos, disminuyendo los surcos nasogenianos
- Mejora el perfil de la mandíbula
- Reafirma el Cuello
- Zonas de flacidez en abdomen, brazos y/o glúteos
- Zonas donde se debe reposicionar el tejido que se ha caído.
Pide una cita con nosotros
Preguntas Frecuentes
El proceso de formación de nuevo colágeno tarda aproximadamente tres (3) meses; y en cuanto al efecto del tratamiento es de 18 a 24 meses.
Brindamos el acompañamiento médico idóneo para velar por la salud y seguridad de todos nuestros pacientes, conforme a las normas, requisitos y procedimientos exigidos en el Sistema Único de Habilitación en Salud.
- No realizarse procedimientos que involucre calor o temperaturas altas como laser, radiofrecuencias.
- No hacer movimientos que pueden ocasionar la ruptura del hilo, por 20 días.
- Seguir las recomendaciones del médico tratante.
El procedimiento en sí puede tener una duración de 45 a 60 minutos y después el paciente puede regresar a su casa.
Depende de la valoración médica, porque en ella se observa que tan flácida está la piel de la cara para definir la cantidad y tipo de hilos.
El lifting facial se recomienda a pacientes que poseen una flacidez leve, también es indicado en personas con enfermedades que no pueden someterse a una cirugía por su propia condición y que ven ésta una opción mínimamente invasiva. La gran ventaja de los hilos tensores es que se obtienen resultados naturales sin perder la expresión.
Uno de los beneficios de la suspensión facial es que emplea anestesia local. Cuando adicionalmente se realizan otras técnicas, es posible que se considere utilizar otro tipo de sedación.
Testimonios
ExcelenteA base de 484 reseñascarol andrea rincon rodriguez2024-02-15Me ha parecido seguro y confiable los procedimientos de limpieza, ácido hialurónico y nanopor. Muchas graciasEsteban Ospina2024-02-13La limpieza del centro, la calidad de los productos y sobre todo el trato cordial y profesional de su personal. ¡Un regalo!Isabel García Arango2024-02-12Excelentes tratamientos y la atención es súper especial y personalizadaEstefania cano velasquez2024-02-10Una excelente experiencia, salí muy contenta, excelente servicio, el lugar es hermoso, la atención espectacular.Jhon grajales munera2024-02-10Really good center, really profesional people and very good proceduresMayii Arango2024-02-09BuenoGaby Ropero2024-02-09Tenia años queriendo inyectarme los labios y tenía terror. La doctora Catalina Sánchez me guió con fotos y referencias de sus trabajos. Me sentí muy cómoda con las sugerencias y decidí dar el paso. No les puedo explicar lo bellos e hidratados que tengo los labios. Todas mis amigas me han preguntado donde me los hice y fue en BRASSIA LAURELES CON CATA😍 La doctora tiene un ojo mágico para saber qué necesitas y que quedes hermosa. Es dulce y ne acompañó emocionalmente porque me dan miedo las agujas🥹🫶🏻 10000/100☺️Kevin Giraldo2024-02-09Muy bn muy bn el tratoNatacha Cano2024-02-08Excelente atenciónjohanna florez2024-02-08Hace poco me realice los labios y me encantó, el servicio al cliente, las instalaciones, el profesionalismo. Los recomiendo a ojos cerrados.