Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

5 TIPS PARA PREVENIR LA CELULITIS

La celulitis es una afección que se da en un 85 a 98% de las mujeres (aunque también, pero menos frecuente, en los hombres) y se presenta debido al cúmulo de toxinas en el organismo, que no pueden drenarse adecuadamente y el crecimiento y atrofia de células adiposas, y puede acrecentarse su aparición con el consumo de alguna hormona artificial, una vida sedentaria, alimentación inadecuada alta en sodio, harinas refinadas y azúcares procesadas, uso de ropa muy apretada, entre otros factores.
Aparece en periodos de cambios hormonales, como el embarazo o la pubertad.
Se presenta en forma de grumos, llamados también “piel de naranja” por su apariencia similar, con posible sensación de rugosidad.

¿Y cómo prevenirla y/o mejorarla?

1. ALIMÉNTATE SANAMENTE: la alimentación sana, siempre ha sido esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y no la podemos dejar atrás, cuando queremos mejorar la apariencia en general de nuestro cuerpo. Consumir frutas, verduras, carbohidratos que provengan de la naturaleza, endulzantes naturales, es la base de ella.

2. TOMA MUCHA AGUA: el consumo de agua, además de hidratarnos, nos ayuda a liberar las toxinas de nuestro organismo. Consume entre 8 a 12 vasos de agua al día y notarás la diferencia.

3. EJERCÍTATE: el ejercicio es una estrategia maravillosa para disminuir la celulitis; así podemos empezar a eliminar grasa localizada, que mejorará la apariencia de dicha afección. Nuestra recomendación es que hagas actividad física de manera regular y que te concentres en ejercicios que sean para las áreas afectadas. También recuerda la actividad cardiovascular.

4. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS ESPECIALIZADOS: siempre va a ser de mucha ayuda realizarnos algún tratamiento estético, ya que agiliza el proceso de mejora, sin dejar de lado los consejos anteriores, que te ayudarán a mantener tus resultados. Entre los tratamientos estéticos para la celulitis, están:

  • Intradermoterapia: es un tratamiento médico donde se inyectan sustancias especiales que tratan específicamente la celulitis, logrando resultados maravillosos.
  • Ultracavitación: es un equipo de alta tecnología que a través de ondas de ultracavitación, destruye células de grasa y a través del drenaje de ellas mismas, se logra una mejoría, tanto en medidas como en apariencia de la piel.
  • Carboxiterapia: es un tratamiento que por medio de inyecciones de Co2 se logran implosionar/destruir las células de grasa de una zona localizada. Funciona como un mensaje que se le envía al cerebro, mostrando falta de oxigenación de esta parte del cuerpo, y el cuerpo compensa esa falta de O2, logrando el efecto de mejoría que se requiere.
  • Drenaje linfático: como su nombre lo indica, su fin es drenar las toxinas del organismo. Gracias a éste, el cuerpo se sentirá y verá más desinflamado

5. ASESÓRATE PRIMERO: Generalmente, la celulitis no es tratada con un único tratamiento, para esto, es necesario contar con una asesoría profesional personalizada, ya que todos los cuerpos son absolutamente diferentes y requieren tratamientos acordes a sus necesidades.
Te invitamos a agendar cita con nosotros y a conocer los beneficios de dichos tratamientos en tu cuerpo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row