Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

¿A QUÉ EDAD DEBO EMPEZAR A HACERME PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS FACIALES?

La piel es muy agradecida si la cuidamos desde jóvenes!

¿Recuerdas esas abuelas con pieles perfectas a una edad muy adulta? Pues el secreto de ellas era siempre mantener la piel hidratada y jamás acostarse con maquillaje y alguna que otra mascarilla casera, ya que las maravillas de la medicina estética no estaba en su auge. Por esto, hoy te invitamos a que conozcas algunos tratamientos y a entender las “edades adecuadas” para realizártelos….

En realidad no hay una edad adecuada, sólo hay una piel “necesitada” de cuidados para verse más linda!

En Brassia constantemente atendemos mujeres y hombres jóvenes con signos de envejecimiento prematuro debido a la falta de cuidado de su piel, como también nos encontramos otr@s adult@s con unas pieles supremamente lindas! Esto depende de diversos factores como:

  • La herencia: tus papás se ven/veían siempre más adultos de lo que son/eran, seguramente así serás tú! Y viceversa (pero tranquil@, para eso estamos!)
  • La alimentación: una alimentación sana, siempre ayudará a una piel sana, o lo contrario.
  • La hidratación: no es cliché, simplemente es la realidad. Si consumes buena cantidad de agua, tu cuerpo en general se mantendrá más sano que si no; lo mismo aplica para tu piel.
  • La cantidad de sol que toma la persona: ¿has visto personas super bronceadas y también super arrugadas? Ahí está el secreto, aunque el sol es esencial ya que nos provee de vitamina D, primordial para nuestra energía y otros procesos internos del cuerpo, en exceso es lo peor que puede pasarle a tu piel  (también aplica para cámaras bronceadoras así no te guste mucho este dato) … la arruga y la mancha (cosas que no queremos)… a parte que es peligrosísimo y aumenta considerablemente las posibilidades de cáncer de piel

Entonces, ¿cuándo empezar a cuidarme la piel?… la respuesta es: MAÑANA ES TARDE.

  • Cuidar tu piel debería ser parte de tu rutina diaria:
  • Lavarla en la mañana antes de maquillarte y en la noche antes de acostarte
  • Hidratarla adecuadamente
  • Aplicar tónico o crema o gel de acuerdo a la necesidad (manchas, acné, cicatrices, poros)
  • Y algo que te puede ayudar mucho es la PREVENCIÓN con tratamientos mínimamente invasivos dependiendo de tu edad y también del aspecto de tu piel… por ejemplo: limpiezas faciales que te ayudarán a no acumular suciedad en tus poros, microdermoabrasión que te ayudará a remover células muertas y revitalizar tu piel, peelings según la necesidad (manchas, acné, cicatrices), Nanopore o micropunción que te ayudará a revitalizar la piel y a generar colágeno y elastina, Botox (no es el monstruo de las películas, no es el malo del paseo… es preventivo y corrige temporalmente las líneas de expresión y es genial!!!), Ácido Hialurónico cuando tienes ojeras o surcos marcados al sonreír (los surcos marcados los vemos mucho en las personas que adelgazan de un momento para otro), Hilos de colágeno que hidratan y mejoran la apariencia de la piel, devolviéndole  luminosidad al rostro, entre otros… hay muchísimas y maravillosas opciones.

Entonces! En resumen, no hay edad para empezar a realizarte algún tratamiento estético, simplemente debes querer cuidar tu piel y verla sana,  y linda!

Ya sabes que en este tema somos expertos, así que te esperamos en nuestra valoración gratuita!

Ah! Y te dejamos el link de este video nuestro de Youtube sobre el mismo tema para que complementes: https://www.youtube.com/watch?v=_7PTwM8fzuQ

Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row