Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Seguimos estando en una época un poco rara, donde para muchos, el trabajo invadió nuestro hogar y para todos, el salir se volvió un caos ya que el miedo se siente en el ambiente, tenemos que desinfectarnos, usar mascarilla, no tocarnos, no abrazarnos, estar en constante distanciamiento.

Para otros, ha sido una gran oportunidad de cambio, de compartir con nuestros familiares, mejoremos nuestras relaciones, de ahorrar tiempo de traslados y también dinero, de entender lo que en realidad es esencial en nuestras vidas. Una gran oportunidad de autoconocimiento.

Enfrentarnos a estos cambios, nos invita a tener una consciencia sobre la salud mental y adquirir herramientas para afrontar estas situaciones de la mejor manera.

Es por esto que hoy te contamos acerca de una gran herramienta, la MEDITACIÓN.

Meditar no significa solamente cerrar los ojos, meditar es algo más profundo y enriquecedor. Meditar significa ESTAR PRESENTES y estar presentes se logra en cualquier momento. Puedes meditarte un desayuno, lo que significa que estás disfrutando cada sabor, cada textura,  consciente de que estás desayunando, que los alimentos que estás consumiendo te están nutriendo. Puedes meditar haciendo la actividad que más disfrutes: pintando, cocinando, escuchando música, reconectando con la naturaleza, pasando tiempo de calidad con tu familia.

El ESTAR PRESENTE te ayuda a disfrutar de cada pequeña cosa con la que tienes relación o contacto, te permite hacer introspección, ir adentro y generar cambio, te permite ser consciente de tu respiración, de los latidos de tu corazón, del estar vivos!

Sólo tenemos algo seguro y es el presente… el pasado ya pasó y el futuro es incierto, por lo tanto, vivir en el presente es el mejor regalo que te puedes dar, sin expectativas, sin ansiedad ni depresión que son dadas por vivir en el futuro o en el pasado.

¡Grandes Beneficios De La Meditación!

Ya conociendo un poco más de la meditación, te dejamos algunos de sus grandiosos beneficios

  • Aumenta tus defensas
  • Aprendes más de ti (te empiezas a conocer y reconocer)
  • Mejora tu estado de ánimo
  • Aumenta tu felicidad
  • Disminuye el estrés
  • Mejora tu bienestar
  • Aumenta la concentración
  • Te ayuda a concebir más fácil el sueño
  • Aumenta la creatividad
  • Mejora la memoria
  • Disminuye la presión sanguínea

En resumen, la meditación mejora tu estilo de vida, mejora tu salud! Te invitamos a meditar y a aprender que a partir de toda crisis, hay nuevas y mejores oportunidades, sólo es esencial ser consciente de ellas para poder aprovecharlas!

Esperamos que te guste lo que escribimos para ti. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row