Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

¿Cicatrices de acné?

¿Cicatrices de acné?

Una cicatriz en general, aparece cuando se dañan las capas de la piel y ésta no logra regenerarse por sí sola.

Las cicatrices de acné son afecciones de la piel ocasionadas por secuelas de dicha enfermedad (tocarse los puntos negros, espinillas y otras imperfecciones o simplemente es tan fuerte que al sanarse, deja la cicatriz), y como recomendación principal siempre encontrarás lo siguiente: “no te molestes tu piel, deja que lo haga un profesional”.  En ocasiones se presentan alteraciones leves que pueden taparse con un poco de maquillaje y en otras, las consecuencias son más severas.

Dicha afección, común tanto en adolescentes,  como en adultos y normalmente causan problemas de autoestima, inseguridad o rechazo.

Sin embargo, hoy en día, gran cantidad de tratamientos estéticos han surgido con el fin de mejorar el aspecto de tu piel de manera NO quirúrgica y con resultados asombrosos y muy satisfactorios en cortos periodos de tiempo.

Algunos de ellos son:

  1. Nanopore: tratamiento con microagujas que regenera el colágeno y elastina de la piel, dando paso a una regeneración. Este procedimiento está indicado para unas cicatrices leves.
  2. Subincisión: se trata de liberar el tejido fibroso que une la capa más profunda de la piel con el tejido subcutáneo. Este procedimiento está indicado en pacientes secuelas muy profundas.
  3. Peeling químico: es un tratamiento que regenera tu piel, ayudando a eliminar las células muertas y mejorar la apariencia de dicho tejido. Indicado en cicatrices leves.
  4. Tecnología Láser Harmony XL PRO, innovador tratamiento aprobado por la FDA (entidad que protege la salud pública mediante la regulación de dispositivos médicos, vacunas, medicamentos y más, en EEUU), cuyos resultados pueden ser visibles incluso desde la primera sesión. Este novedoso equipo disminuye la apariencia de cicatrices en cierto número de sesiones que son determinadas en la cita de valoración médica, evaluando factores como la calidad de la piel, cantidad y profundidad de las cicatrices, entre otros.

¿Entonces, cuál es mejor para mi caso?

Cualquiera de los tratamientos, es esencial que sea recomendado por un especialista, por esto te recomendamos valorarte inicialmente con nosotros, conocer tu diagnóstico y descubrir que si es posible mejorar el aspecto de tu piel!

¡Sentirte bien contigo mism@ nunca fue tan fácil como lo es hoy!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row