Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

¿CÓMO AUMENTAR TUS DEFENSAS?

Antes que contarte como aumentar las defensas, queremos contarte qué son las defensas!

Son un sistema natural de cuerpo, también llamado sistema inmune, compuesto por microorganismos que destruyen organismos invasores que quieran atacar nuestro cuerpo. En resumen y para hacerlo más claro para ti, en nuestro cuerpo hay una constante batalla donde el más fuerte, gana… qué bonito ¿no? Es por esto, que al tener las defensas bajas, nos enfermamos y cuando las tenemos altas, así tengamos a un familiar con gripa, a nosotros no se nos pega!

Entonces, cómo las mantenemos altas y fuertes? Te dejamos una serie de cosas que podemos hacer para ello:

1. Aliméntate sano y nutritivo: entre más colores tenga tu plato, más nutrientes puede aportarte! Consume frutas y verduras! Las verduras en su mayoría, son libres, puedes consumir las que quieras y sí que hacen bien a nuestro cuerpo, nos ayudan a mejorar la digestión y aportan nutrientes esenciales para un cuerpo sano!

2. Duerme bien: dormir suficiente, aunque no lo creas, es uno de los factores que mantiene nuestro sistema de defensas fuerte y sano. Dormir entre 7-8 horas, preferiblemente cuando no haya luz solar, es lo ideal.

3.Ejercítate: el ejercicio ayuda a oxigenar la sangre y los tejidos, ayudando a fortalecerte. Pero ten en cuenta que todo exceso es malo, no te pases!

4. Haz cosas positivas por ti: medita, mantén una actitud positiva, libérate del estrés, haz cosas que te gusten, ríete a carcajadas, ama y siéntete amad@, cultiva tu autoestima

Por último, queremos contarte que en Brassia contamos con un super tip para aumentar tus defensas. Se trata de la Sueroterapia con Vitamina C. Es una terapia médica que consiste en la aplicación de una megadosis de vitamina C con suero de manera intravenosa cuyo fin es aumentar la producción de glóbulos blancos que son los encargados de defender a nuestro cuerpo. Y no solo esto… la vitamina C ayuda a mejorar el aspecto de la piel, tiene una acción antioxidante y mejora tu energía.

¿Qué te parece este súper tratamiento? Genial, ¿verdad?

Te invitamos que a partir de este 26 de mayo, agendes cita con nosotros y protejas aún más tu cuerpo con esta megadosis de Vitamina C. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row