Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

Dale un nuevo look a tu nariz sin cirugía con Rinomodelación

La nariz, es una parte del cuerpo que da armonía y delicadeza al rostro. En algunos casos, hay una serie de “imperfecciones” que generan inseguridad, sin embargo, no son intervenidas quirúrgicamente por miedo a un cambio drástico y poco satisfactorio, o una recuperación muy dolorosa y traumática.

Mejoras como simetría, perfilamiento, elevación de punta nasal, corrección de gibas, son algunos de los maravillosos resultados que puede presentar este tratamiento, el cual debe ser realizado por un profesional médico altamente capacitado. Sin embargo, cabe anotar, que este procedimiento se realiza únicamente con fines estéticos, ya que no corrige la parte funcional de la nariz.

Hace pocos años, surge como método estético alternativo para mejorar el aspecto de la nariz, un procedimiento llamado Rinomodelación, que consta de un conjunto de innovadoras técnicas mínimamente invasivas que mejoran de manera notable e inmediata, el aspecto de la nariz sin intervención quirúrgica y con mínima incomodidad.

Este conjunto de técnicas son aplicadas al paciente de acuerdo a su necesidad específica y a su fisonomía y pueden incluir Hilos Reabsorbibles y/o Ácido Hialurónico, ambos compatibles con el organismo.

Los Hilos Reabsorbibles son llamados también Hilos PDO o Polidioxanona que son capaces de formar tejido de soporte de forma natural, produciendo colágeno y fibroblastos a su alrededor, lo que ayuda a mejorar la posición de las estructuras nasales. El Ácido Hialurónico hace las veces de relleno en zonas donde falta un poco de perfilación.

Este tratamiento ha aumentado su popularidad al pasar los años, ya que genera resultados inmediatos y muy naturales, en muchos casos con mantenimiento los resultados pueden ser a largo plazo.

¡En Brassia IPS contamos con este maravilloso procedimiento! Te invitamos a valorarte con nosotros sin costo y a conocer la combinación de técnicas de Rinomodelación y precios de acuerdo a tu necesidad específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row