Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

FACTORES QUE DISMINUYEN EL ENVEJECIMIENTO

En el artículo anterior de nuestro blog (léelo aquí), te contamos un poco acerca de los factores que aumentan el envejecimiento. En este artículo te contaremos los factores que te ayudan a prevenir el envejecimiento!

  • Alimentación equilibrada y con los colores del arcoiris: una alimentación rica en vegetales, ayudará a tu cuerpo a mantener los niveles de vitaminas, fibra y minerales adecuados para su buen funcionamiento, además que ayuda a preservar tu piel. En adición a los vegetales, la porción adecuada de proteína según tu organismo, cabrohidrato y grasa buena, son el complemento para esa alimentación que hará que tu cuerpo mantenga niveles adecuados de energía!
  • Ser positivo: tu cuerpo funciona también a través de vibraciones. ¿has leído sobre el estudio de Masaru Emoto de los mensajes del agua? Él investiga acerca del efecto de las palabras en agua. Expone al agua a  mensajes como: amor, paz, tranquilidad, guerra, ansiedad, estrés, y encuentra que cuando son palabras positivas, al congelar el agua, forma cristales hermosos y cuando son negativas, se logra ver un caos en el hielo. ¿A qué vamos con esto? A que estamos conformados por una gran cantidad de agua y cuando nos decimos cosas positivas, vibramos positivo y cuando nos decimos cosas negativas, vibramos negativo. Y esto influye muchísimo en tu apariencia. Alguien que siempre hace mala cara, se verá siempre más adulto y amargado, por el contrario, alguien que tenga una expresión alegre, se verá mucho más agradable y parecerá mucho más joven.
  • Tener un peso adecuado:¿has visto que las personas con sobrepeso siempre parecen de más edad? Te invitamos a conocer tu peso ideal y a hacer lo posible por lograrlo; no solo por apariencia, sino por salud! Además tener un peso adecuado, casi siempre es significado de una vida sana, consumo de buena cantidad de vegetales, que logra mejorar enormemente el aspecto de tu piel.
  • Hacer ejercicio: el ejercicio nos ayuda no solo a mantener nuestra figura y nuestra salud, sino que también nos libera neurotransmisores como serotonina y dopamina, encargadas de hacernos sentir felices, importantes, disminuye la depresión, sentirnos útiles. Todo esto también influye en un buen estilo de vida, que se ve reflejado en la apariencia de nuestra piel y en la actitud que tenemos frente a la vida
  • Dormir bien: dormir de 7 a 7 horas y media en los hombres y de 8 a 8 horas y media en las mujeres, es esencial para que nuestro cuerpo pueda descansar, recargarse y regenerarse adecuadamente.
  • Ayudas estéticas: en Brassia contamos con diversos tratamientos para prevenir y recuperar la juventud de tu rostro. Estas ayudas son muy naturales y te harán sentir y ver hermos@. Entre ellas tenemos: hidratación facial, revitalización, reposición de volumen con ácido hialurónico, disminución de líneas de expresión con Toxina Botulínica, entre otras.

Esperamos estos tips sean de gran ayuda para ti y que con ellos te animes a llevar una vida más sana, ya que esto se reflejará en tu piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row