Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

¿FOLICULITIS O VELLOS ENTERRADOS? AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN

La foliculítis es una infección localizada en el folículo donde crece el vello, que se observa como un pequeño grano blanco con bordes rojos que puede picar o doler. Es una afección muy común.

Aparece debido a la rasurada, el uso de cera, el roce continuo, al uso de algunas cremas, o tipos de pieles como grasas o atópicas, que son más propensas a desarrollarla.…. Pero, ¿qué hacer para erradicarla?

En este artículo te contaremos algunas opciones para decirle adiós a estos molestos granos que pueden aparecer en zonas como: glúteos, barba, bikini, piernas, brazos, entre otras, y una excelente que además de ayudarte con la foliculítis, te hará muy feliz, ya que eliminará el vello de la zona a tratar en gran cantidad!!! Dichas opciones son:

  1. Exfoliar tu piel antes de rasurarte
  2. Afeitar la zona en la dirección del vello (por ejemplo en las piernas, rasurarlas de abajo arriba hacia abajo… de forma descendente, no ascendente como normalmente acostumbramos a hacerlo)
  3. Evitar el uso de cremas hidratantes excesivamente grasosas; prefiere las más ligeras
  4. Evitar el uso de prendas que puedan generar un roce constante con la piel
  5. Limpiar la zona afectada con jabón antiséptico (para elegir este jabón, te recomendamos consultar a tu médico de confianza)
  6. Depilación láser diodo: es un tratamiento estético que eliminar de un 80 a un 90% el vello de la zona a tratar. Es un procedimiento dermatológicamente recomendado ya que tiene muchos beneficios para la piel : ayuda a despigmentar la zona a tratar, es un método rápido y seguro, es excelente para tu bolsillo, es mínimamente invasivo y mínimamente doloroso, ayuda a producir colágeno, es una maravillosa opción estética, que en muchas ocasiones, puede aumentar tu autoestima, vas a estar list@ para cualquier ocasión (una finca, ir a hacer deporte, ponerte un vestido o short sin preocuparte), puedes realizarlo en casi todo el cuerpo, además, es un tratamiento ideal para aquellas personas que sufren de vellos enterrados, ya que con este, decimos adiós a la mayoría de ellos, por lo que no van a enterrarse más!

Escríbenos a cualquiera de nuestras líneas para obtener mayor información, nos encanta poder ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row