Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

TIPS SALUDABLES PARA ESTA NAVIDAD

Navidad normalmente es una época de excesos en comida, trasnocho y alcohol, de los cuales, pueden presentarse consecuencias posteriores como el aumento de peso.

Es por esto, que te dejamos nuestro blog el día de hoy para que sepas como manejar dichos excesos y hacer un equilibrio para que no tengas efectos secundarios difíciles de reversar el próximo año!

  1. Alimentación sana un 80% de tu semana: sabemos que la natilla, las hojuelas y los buñuelos, son los manjares preferidos de esta navidad, sin embargo, son momentos específicos en los cuales consumimos estos alimentos. Cuidar el resto de los momentos de alimentación, es crucial para evitar esos kilitos de más
  2. Sigue haciendo ejercicio: ahora más que nunca, es la época donde deberías estar más juicios@ haciendo ejercicio. Camina, trota, haz yoga, o ve al gimnasio. No dejes que diciembre destruya tus hábitos, ya que retomarlos siempre será más difícil. Sigue separando esos espacios donde tu cuerpo elimina toxinas, grasa localizada y como dicen por ahí… el que peca y reza, empata! Así lograrás que esos excesos no tengan consecuencias tan visibles en tu salud y en tu cuerpo.
  3. Consume más cantidad de agua: el agua nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo. Es por esto que aumentar su consumo en esta época, es esencial. Te ayudará a ir más frecuente al baño y a mantenerte hidratad@.
  4. Desintoxica tu organismo: los sueros con medicina biológica, son una excelente opción para que esos excesos no hagan estragos. Prevenir en vez de curar es la mejor elección. Lee sobre nuestro servicio aquí.
  5. Realiza tratamientos estéticos: sabemos que también en navidad, solemos salir de vacaciones y comer en exceso! Y qué mejor que ayudar a tu cuerpo a eliminar esa grasita localizada y la celulitis que tanto te atormenta, con la ayuda de procedimientos estéticos como la carboxiterapia, cavitación, intradermoterapia, radiofrecuencia… en fin aprovecha tu tiempo si ya ves esas secuelas en tu cuerpo, los resultados son maravillosos!

 

Disfruta estas fechas tan especiales y recuerda, prevenir antes que curar!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

te podríainteresar

Ubicación

Icono row