Depilación Láser Diodo

Antes, la depilación LÁSER era dolorosa, requería de muchas sesiones y los resultados no siempre eran prolongados; eso ya hace parte del pasado, gracias a los avances tecnológicos, se han desarrollado equipos de alta calidad que ofrecen resultados excelentes en la eliminación del vello no deseadoDe todos los láseres es que existen en el mercado, sin duda alguna, el LÁSER diodo es el más efectivo, y el más usado en Medellín para realizar tratamientos de depilación definitiva

Resultados visibles desde la primera sesión.

Erradica el vello desde la raíz.

Mejora foliculitis y vellos enquistados.

El equipo LÁSER DIODO cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer.

Es un método rápido, fácil y seguro que puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, también puede ser aplicado en todos los tipos de piel (hasta foto-tipo 6) para retirar el vello permanentemente en el cuerpo. Por eso hemos escogido el mejor equipo de depilación LÁSER DIODO con la tecnología más novedosa para atender nuestros pacientes, garantizando los mejores resultados.

Conoce los beneficios
de nuestro tratamiento

Resultados y duración
del tratamiento

Preguntas frencuentes

La luz LÁSER genera una longitud de onda que actúa en forma específica sobre la melanina (sustancia que le da color al pelo), trasformando esa onda en calor y destruyendo las células que producen el pelo a través de un fenómeno llamado foto termólisis selectiva, por lo que se produce una depilación definitiva evitando que el vello crezca nuevamente. Esta destrucción no se logra en una sola sesión debido a que el tratamiento sólo es efectivo en la fase activa del folículo, y debe realizarse cada 45 ó 60 días dando tiempo a que haya cambiado la fase capilar. Es por esto que se requieren varias sesiones para completar el tratamiento.

Si, está comprobado que es el LÁSER que ofrece mejores resultados, además es el más seguro, ya que con su longitud de onda trata de manera más puntual el folículo piloso sin que esto dañe la piel.

La depilación LÁSER se indica en aquellos pacientes hombres o mujeres que quieran eliminar los molestos vellos o pelos del cuerpo, en las áreas que generan alteración estética o molestias en su higiene.

Está indicado en las personas que por la salida de vello generan enfermedades en la piel como foliculitis, dermatitis, irritación, vellos encarnados, oscurecimiento de la piel, etc. que producen procesos inflamatorios severos, molestos de forma natural o por el rasurado. También se utiliza en deportistas que buscan reducir la fricción en deportes como la natación o disminuir la humedad en otros deportes como el fútbol.

El crecimiento del vello en jóvenes, aunque es un proceso fisiológico normal, causa muchos problemas de irritación con formación de forúnculos, dermatitis, inclusive abscesos, etc. Adicionalmente en esta edad los cambios hormonales, la sudoración y al acné suelen empeorar el problema generado una afectación en la salud de la piel.

En BRASSIA tratamos pacientes desde los 15 años con el permiso de un adulto responsable, quien debe acompañar al menor de edad a la cita de valoración y a cada cita del procedimiento. 

Recomendamos esperar hasta la edad sugerida para evitar contratiempos y tomar una decisión más consciente acerca del tratamiento.

Es importante aclarar que no hay ningún equipo en el mundo que, a la fecha, logre una depilación del 100%, debido a la variabilidad del cuerpo y a la resistencia que hace que la piel a cualquier método de depilación, generando nuevos folículos pilosos.

Sin embargo, la depilación LÁSER diodo es el método más efectivo a nivel mundial para lograr una depilación permanente. Nuestros equipos de depilación son nuevos, de alta gama utilizando la tecnología más novedosa logrando de forma segura, rápida y sin dolor eliminar el vello, con lo cual podríamos garantizar una remoción de hasta el 80% de los vellos con el número de sesiones recomendado.

Lo primero es asistir a una cita de valoración inicial, donde nuestro personal experto, examinará la piel y la población de vello de la zona, también es importante informarnos en esa cita si se padece de alguna enfermedad de la piel, como la psoriasis, si se toma medicamento que genere fotosensibilidad, si se está en embarazo, si se tiene heridas, lunares o tatuajes entre otros factores. Con esta cita buscamos establecer los parámetros del LÁSER para que penetre en la piel sin dañarla, y el número de sesiones para lograr una depilación definitiva.

Contamos con el Equipo LEASEIR Diodo de alta potencia, con la tecnología de LÁSER diodo más avanzada del mundo, con el mejor sistema de enfriamiento continuo de 0°C en la pieza de mano, que actúa como anestésico y protege la epidermis para evitar lesiones en cualquier tipo de piel.

Nuestro equipo fue galardonado con el Premio Mejor Aparatología de Fotodepilación 2018 en Europa.

La depilación LÁSER no se considera dolorosa como tal, y el equipo que utilizamos tiene un sistema de enfriamiento que ayuda a controlar muy bien la molestia que se pudiera sentir. La sensación la describen los pacientes como un pellizco muy suave o un golpecito en la piel. En pacientes que son muy sensibles o le tienen mucho miedo al dolor, mediante recomendación de nuestro personal experto, se le puede recetar medicamentos para aplicar de forma tópica previo a la sesión, que ayuden a controlar la sensación de incomodidad. 

No se recomienda realizar el tratamiento en mujeres en embarazo, en pieles bronceadas, en pacientes con infecciones o lesiones activas en el área a depilar y en pacientes que estén siendo tratados con isotretinoina (Isoface).

El tiempo de duración de las sesiones depende de la preparación previa de la piel, el tamaño y topografía de la zona a tratar y la velocidad del tratamiento que sea cómoda para el paciente. En general, las zonas pequeñas pueden requerir de 10-20 minutos, las medianas de 20-40 minutos y las grandes de 30-60 minutos desde que ingresas a nuestra sede hasta que te marchas. Recomendamos acudir 10 minutos antes de la sesión para evitar contratiempos.

Los costos de una depilación son variables, dependiendo del o las áreas a tratar. En BRASSIA manejamos precios por sesiones o paquetes. Debes pensar en la depilación LÁSER como una inversión a largo plazo, sabemos que es más barato y más rápido utilizar métodos como la cuchilla o la cera, pero sus efectos duran pocos días (incluso solo pueden durar un día), si comparas a largo plazo el tiempo y el dinero que inviertes en estos métodos resulta ser mucho más costosos que si te realizas un tratamiento completo de depilación LÁSER. En BRASSIA encontrarás los mejores precios con los mejores equipos de depilación LÁSER. Adicionalmente encontrarás un personal calificado, entrenado que te brindara seguridad y tranquilidad. 

La depilación con luz pulsada NO ES LÁSER, es una luz dispersa que no es lo suficientemente fuerte para que logre penetrar a la piel y destruir el folículo piloso, por lo tanto, no es un equipo que logre realizar depilación definitiva.

Escoger un lugar para realizar este tratamiento, debe empezar por encontrar un sitio que este avalado por un médico que supervise los procedimientos y que la institución cuente con la habilitación de la Seccional de Salud del departamento. 

En BRASSIA IPS, nos preocupamos por nuestros pacientes y siempre buscamos atenderlos con equipos de última tecnología que les garanticen los mejores resultados; al mismo tiempo contamos con el personal Médico idóneo por su experiencia y amplio conocimiento en el tema, quienes te asesorarán en todo lo referente a la depilación LÁSER y a los mejores precios. 

Conecta con nosotros
en Instagram