(4) 322 3041 | 310 847 1495 | Circular 3 # 74-49 Barrio Laureles - Medellín | Valoración sin costo comercial@esteticabrassia.com

Láser

Contamos con la más Avanzada Tecnología Láser en Rejuvenecimiento Facial “HARMONY XL” sin Cirugías!!! Indicado para Hombres y Mujeres independiente de su edad.

¿QUE ES EL EQUIPO LÁSER – HARMONY XL?
Es una plataforma con tecnología de punta, de las más versátiles que existe a nivel mundial, Brassia IPS te ofrece ésta tecnología vanguardista para realizar procedimientos de rejuvenecimiento y cuidado de la piel.
Resultados pueden ser visibles incluso desde la primera sesión. Pero es necesario un mínimo de 3 sesiones para ver una diferenciación favorable y resultados estables. La duración de los tratamientos y sus efectos serán explicados desde la cita de valoración médica.

TRATAMIENTOS RECOMENDADOS PARA:

  • Rejuvenecimiento Facial.
  • Manchas y pigmentaciones.
  • Acné activo.
  • Venas en las piernas (en asocio con Escleroterapia).
  • Venitas en el rostro.
  • Cicatrices.
  • Estrías.
  • Cicatrices de Acné.
  • Tatuajes.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Rejuvenecimiento facial con Láser Harmony XL

Tratamiento novedoso y muy efectivo Nuestro láser HARMONY XL cuenta con la pieza ERBIUM, con la cual realizamos el tratamiento de rejuvenecimiento facial y de párpados, mejorando líneas de expresión, arrugas superficiales, poros dilatados y formación de nuevo colágeno. Con resultados muy satisfactorios.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Manchas y pigmentaciones con Láser Harmony XL

Las manchas son un fenómeno que aparece en nuestra piel por diferentes causas tales como exposición a rayos UV, factores hormonales, estrés, la contaminación, malos hábitos alimenticios, y nos causan un deterioro en la autoestima y nos suman edad. Anímate a llevar un estilo de vida saludable para tu piel y con la ayuda de nuestros protocolos con láser HARMONY XL, verás resultados sorprendentes.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Acné activo con Láser Harmony XL

Contamos con un tratamiento excelente para tratar el acné activo de la adolescencia también el ocasionado por alteraciones hormonales, anticonceptivos, estrés y mala alimentación. Nuestro equipo Láser Harmony XL, se encarga de eliminar las bacterias, desinflamar además también también puede ayudar a prevenir y disminuir las secuelas de cicatrices que ocasiona el acné en nuestra piel.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Venitas en piernas con Láser Harmony XL

Tratamiento que se realiza en las venas más pequeñas de la piel (telangiectasias), luego de haber realizado la remoción de las venitas de tamaño mediano o color verde (venas reticulares), pueden requerirse aproximadamente 3 sesiones para lograr resultados óptimos.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Venitas en el rostro con Láser Harmony XL

El paso del tiempo y el envejecimiento de la piel favorecen la aparición de enrojecimiento o venitas rojas telangiectasias en el rostro y para este tipo de problemas una solución moderna, fácil y rápida es el láser HARMONY XL disponible en BRASSIA estética IPS.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Cicatrices Láser Harmony XL

En Brassia Estética IPS, contamos con un tratamiento enfocado a mejorar el aspecto, la textura y el color de todo tipo de cicatrices tanto queloides, post quirúrgicas, deprimidas o hiper-pigmentadas, como las ocasionadas por accidentes y cicatrices de acné, que se apoya en el uso de la tecnología láser. Es un procedimiento seguro y altamente efectivo que no requiere anestesia, ni incapacidad. Por medio del moderno láser HARMONY XL podrás ATENUAR esas molestas cicatrices y así DISMINUIR de tu cuerpo, esos rastros de accidentes o problemas en la piel que tanto te incomodan.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Estrías con Láser Harmony XL

La aplicación del láser mejora la producción de colágeno y elastina, también reactiva la producción celular generando una dermis nueva, con la ayuda de un cabezal especial que permite la regeneración puntual de la piel, y la producción de elastina y colágeno en las áreas de estrías. Tratamiento que se combina con microdermoabrasión eliminar las células a las que se les realiza recambio y a reactivar la dermis.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Cicatrices de Acné con Láser Harmony XL

Tratamiento que se realiza con la tecnología del láser Fraccionado Erbium que funciona creando zonas de microtrauma en la parte superior de la piel, estimulando el proceso que el cuerpo tiene naturalmente para sanar, generando crecimiento de piel nueva y sana, por lo tanto ayudando a disminuir la profundidad de las cicatrices y suavizando la textura de la piel.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Remoción de Tatuajes con Láser Harmony XL

Tratamiento que funciona a través de la emisión de un rayo de luz específico que es capaz de evaporar o fragmentar las moléculas de tinta albergadas en la piel, de tal manera que gradualmente el cuerpo pueda irlas eliminando y desvaneciendo el tatuaje, sin dejar cicatriz. Las sesiones se realizan aproximadamente cada 45 días y pueden requerirse aproximadamente de 6 – 8 sesiones de láser aproximadamente, dependiendo de si es aficionado o profesional, la profundidad de la tinta, el color (colores azules beiges o verdes no remueven totalmente con láser) y los años de evolución.

Los resultados pueden variar de acuerdo al caso específico de  cada paciente, igual que el número de sesiones

Tratamientos Especializados con Láser

DEPILACIÓN LÁSER  DIODO

La depilación Láser Diodo, es la técnica de depilación definitiva más efectiva que se ha traído a Medellín, mediante el uso de tecnología de última generación se destruyen los folículos pilosos en forma definitiva evitando la salida de nuevo vello de cualquier área del cuerpo como el bikini, axilas, bigote, etc.

Es un método rápido, fácil y seguro que puede ser usado tanto en hombres como en mujeres para retirar el pelo permanentemente en el cuerpo. Por eso hemos escogido el mejor equipo de depilación LÁSER DIODO con la tecnología más novedosa para atender nuestros pacientes, garantizando los mejores resultados.

¿Qué es la depilación láser diodo?

La luz láser genera una longitud de onda que actúa en forma específica sobre la melanina (sustancia que le da color al pelo), trasformando esa onda en calor y destruyendo las células que producen el pelo a través de un fenómeno llamado fototermólisis selectiva, por lo que se produce una depilación definitiva evitando que el vello crezca nuevamente. Esta destrucción no se logra en una sola sesión debido a que el tratamiento sólo es efectivo en la fase activa del folículo, y debe realizarse cada 45 ó 60 días dando tiempo a que haya cambiado la fase capilar. Es por esto que se requieren varias sesiones para completar el tratamiento.

¿En quién está indicada la depilación?

La depilación láser se indica en aquellos pacientes hombres o mujeres que quieran eliminar los molestos vellos o pelos del cuerpo, en las áreas que generan alteración estética o molestias en su higiene.

Esta indicado en las personas que por la salida de vello generan enfermedades en la piel como foliculitis, dermatitis, irritación, vellos encarnados, oscurecimiento de la piel, etc. que producen procesos inflamatorios severos, molestos de forma natural o por el rasurado. También se utiliza en deportistas que buscan reducir la fricción en deportes como la natación o disminuir la humedad en otros deportes como el fútbol.

¿Se pueden depilar los jóvenes y los niños?

El crecimiento de pelo en los niños y jóvenes aunque es un proceso fisiológico normal, causa muchos problemas de irritación con formación de forúnculos, dermatitis, inclusive abscesos, etc. Adicionalmente en esta edad los cambios hormonales, la sudoración y al acné suelen empeorar el problema generado una afectación en la salud de la piel.

Por lo tanto es muy recomendable comenzar el tratamiento de depilación en ésta etapa, ya que no representa ningún riesgo para la salud y  siempre teniendo en cuenta que el número de sesiones puede ser variable con respecto a un adulto, debido a los cambios hormonales de esta edad, que podrían ocasionar salida de algunos folículos adicionales durante el proceso.

¿Qué tan efectiva es la depilación láser?

Es importante aclarar que no hay ningún equipo en el mundo que a la fecha, logre una depilación del 100%, debido a la variabilidad del cuerpo y a la resistencia que hace que la piel a cualquier método de depilación, generando nuevos folículos pilosos.

Sin embargo, la depilación láser diodo es el método más efectivo a nivel mundial para lograr una depilación permanente. Nuestros equipos de depilación son nuevos, de alta gama utilizando la tecnología más novedosa logrando de forma segura, rápida y sin dolor eliminar el vello, con lo cual podríamos garantizar una remoción de hasta el 80% de los vellos con el número de sesiones recomendado.

¿Cuál es el equipo LÁSER para depilar en Brassia?

Contamos con el Equipo LEASEIR Diodo de alta potencia, con la tecnología de láser diodo más avanzada del mundo, con el mejor sistema de enfriamiento continuo de 0°C en la pieza de mano, que actúa como anestésico y protege la epidermis para evitar lesiones en cualquier tipo de piel.

Nuestro equipo fue galardonado con el Premio Mejor Aparatología de Fotodepilación 2018 en Europa.

¿La depilación láser duele?

La depilación LÁSER no se considera dolorosa como tal, y el equipo que utilizamos tiene un sistema de enfriamiento que ayuda a controlar muy bien la molestia que se pudiera sentir. La sensación la describen los pacientes como un pellizco muy suave o un golpecito en la piel. En pacientes que son muy sensibles o le tienen mucho miedo al dolor, mediante recomendación de nuestro personal experto, se le puede recetar medicamentos para aplicar de forma tópica previo a la sesión, que ayuden a controlar la sensación de disconfort, haciendo de este procedimiento una experiencia más cómoda.

¿Tiene alguna contraindicación?

No se recomienda realizar el tratamiento en mujeres en embarazo, en pieles bronceadas, en pacientes con infecciones o lesiones activas en el área a depilar y en pacientes que este siendo tratados con isotretinoina.

¿Qué es la depilación IPL?

IPL es la abreviatura de Intense Pulse Light que traduce luz intensa pulsada. La depilación con luz pulsada NO ES LÁSER. Es un equipo que emite una luz dispersa que no es lo suficientemente fuerte para que logre penetrar a la piel y destruir el folículo piloso, por lo tanto no es un equipo que logre realizar depilación definitiva.

El pelo tratado con Luz pulsada (IPL) se comporta como un pelo desnutrido el cual puede no salir o estar muy delgado (Pelo muy fino) pero después de suspender el tratamiento de IPL el pelo volverá a salir, y si tenemos que volver a rasurarlo cada vez se pondrá más grueso hasta quedar como al comienzo.

 ¿Cuánto vale la depilación láser?

Los costos de una depilación son variables, dependiendo del o las áreas a tratar. Aquí encontraras los mejores precios con los mejores equipos de depilación LÁSER. Adicionalmente encontraras un personal calificado, entrenado que te brindara seguridad y tranquilidad. La valoración NO TIENE costo. 

¿Cómo debo escoger en donde realizarme una depilación LÁSER?

Escoger un lugar para realizar éste tratamiento, debe empezar por encontrar un sitio que este avalado por un médico que supervise los procedimientos y que la institución cuente con la habilitación de la Seccional de Salud del departamento.  

En BRASSIA IPS, nos preocupamos por nuestros pacientes y siempre buscamos atenderlos con equipos de última tecnología que les garanticen los mejores resultados; al mismo tiempo contamos con el personal Médico idóneo además de Auxiliares de enfermería y Cosmetólogas con experiencia y amplio conocimiento en el tema, quienes te asesorarán en todo lo referente a la depilación LÁSER y a los mejores precios. 

Pide ya tu cita de valoración sin costo!

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

ZONA S ZONA M ZONA L
AREOLAS BARBA COMPLETA BRAZOS COMPLETOS
AXILAS BRAZOS PIERNAS COMPLETAS
BARBILLA O MENTON ANTEBRAZOS ESPALDA COMPLETA
BIGOTE PECHO  
CANAL PECHO ABDOMEN  
DEDOS MANOS ESPALDA ALTA  
DEDOS PIES ESPALDA BAJA  
DEMARCACIÓN BARBA BIKINI COMPLETO  
LINEA BIKINI MUSLOS  
LINEA INTERGLÚTEA PIERNAS  
LINEA MEDIA ABDOMEN GLUTEOS FEMENINOS  
MEJILLAS CUELLO  
PATILLAS  

Láser Rejuvenecimiento Facial:

Luce una piel más joven con nuestro Tratamiento de «Rejuvenecimiento Facial con láser” Nuestro equipo de láser HARMONY XL, cuenta con la pieza ERBIUM, con la cual realizamos el tratamiento de rejuvenecimiento facial y de párpados, mejorando líneas de expresión, arrugas superficiales, poros dilatados y formación de nuevo colágeno. Totalmente seguro y con resultados rápidos y duraderos.

Incluye:   1 sesión de láser    +   Tratamiento Antiedad+   Ácido hialurónico de volumen

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Láser Rejuvenecimiento Periorbital:

Sabemos que tener líneas de expresión o arrugas alrededor de los ojos te suma edad y resta naturalidad a tu rostro. En respuesta a éstas necesidades Brassia IPS ha creado un paquete especial para ésta área.

Incluye:   2 sesiones de láser fraccionado periorbital + Tratamiento Antiedad

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Láser Acné Activo:

Para el tratamiento del acné activo BRASSIA IPS, cuenta con un completo protocolo que se apoya en el uso de la última tecnología del láser Harmony XL, para disminuir la infección, mejorar la inflamación y prevenir la cicatrización anormal, ajustado dependiendo de tu tipo de piel y clase de acné.

Incluye:   3 sesiones de láser  + 2 Peeling suaves + 2 Limpiezas faciales Brassia Care

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Resurfacing con láser Fraccionado para Cicatrices de acné:

En Brassia Estética IPS, contamos con la tecnología más avanzada en láser para el tratamiento de cicatrices de acné, enfocado a mejorar el aspecto, la textura de la piel con cicatrices deprimidas. Procedimiento realizado bajo los más altos estándares de calidad y efectividad.

Incluye:   3 sesiones de láser fraccionado mejillas + Microdermoabrasión + Peeling suave

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

¿Qué se debe hacer para lograr excelentes resultados?

Los resultados satisfactorios dependen del especialista que haga el procedimiento y también de los cuidados del paciente, entre los que se cuenta:

  • Utilizar bloqueador solar factor 50 quince días antes y 6 meses después del tratamiento
  • El bronceado debe evitarse 15 días a un mes después de procedimiento.
  • Evitar los procedimientos láser la primera semana después de un bronceado o exposición solar.
  • Beber abundante agua, es decir, hidratar el cuerpo.
  • Los resultados pueden variar entre pacientes por eso es importante asistir a la cita de valoración médica previa, la cual no tiene ningún costo, para que se te indique el número de sesiones aproximadas que puedes llegar a requerir y los cuidados específicos que debes tener.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Láser Clear Skin:  Te brindamos un procedimiento médico estético, muy  seguro y efectivo que te va a REJUVENECER, con el equipo de última tecnología láser “Harmony XL”, activa la regeneración del colágeno, elimina manchas o lesiones pigmentadas profundas y superficiales, sin incapacidades, resultados visibles desde la primera sesión.

Incluye:   3 sesiones de láser  + Peeling suave + Limpieza facial Brassia Care

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Láser Remoción Tatuajes:  El tratamiento con láser Harmony XL se encarga de disminuir progresivamente la tinta almacenada en tu piel hasta lograr la remoción del tatuaje, desde la primera cita puedes apreciar resultados y no te deja cicatriz.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Se realizan paquetes desde tres sesiones, en los cuales se realiza un descuento especial.