Botón Whatsapp Botón Card Pagar aquí

nuestra historia

Cuando pensamos en elegir el nombre de nuestra empresa, nos embarcamos en una aventura creativa y a la vez innovadora, queríamos encontrar un nombre bonito, sonoro, corto, queríamos que hiciera alusión a una flor y esta idea nació porque nos encontrábamos ubicados en la ciudad de las flores y la eterna primavera “Medellín”, de aquí nace el nombre Brassia” que es un tipo de orquídea, que se encuentra en las montañas tropicales de Suramérica,  también denominada “Orquídea estrella” por su forma singular.

Fue así como escogimos este precioso nombre, para dar inicio a una Gran Empresa que nació en Medellín, de la cual estamos muy orgullosos de presentar a ustedes y lo mejor es que nos encanta llamarnos así 💓

En la actualidad somos más de veinte colaborador@s, que han sido seleccionad@s por su profesionalismo y experiencia, es así como hemos logrado conformar un *Equipo maravilloso* que todos los días trabaja con compromiso y “PASION” por lo que hacemos, siempre ofreciendo el mejor servicio, a todos los usuarios que nos visitan de diferentes partes del país y del mundo.

SOMOS UNA EMPRESA constituida legalmente desde el año 2011, creada para ofrecer a nuestros usuarios y pacientes, el perfecto equilibrio entre Belleza, Salud y Bienestar.

BRASSIA IPS – ESTETICA Y BIENESTAR, reúne la experiencia, el compromiso de sus profesionales, la tecnología, calidad, para ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios con óptimos resultados.
El reconocimiento y buen nombre de nuestro trabajo, es gracias al aprovechamiento y utilización racional de todos nuestros recursos humanos, naturales y tecnológicos, para lograr la satisfacción de los usuarios.

Misión

Estamos comprometidos en Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y pacientes, ofreciendo servicios y productos para mejorar la salud, la estética y el Bienestar de tu cuerpo y mente, aplicando procedimientos seguros y de calidad, con técnicas innovadoras, brindado por personal con experiencia y profesionalismo que inspira confianza y seriedad, permitiéndonos superar las expectativas de nuestros usuarios.

Visión

Mejorar cada día el servicio en el cuidado de la salud, la estética, el bienestar físico y mental de nuestros usuarios y pacientes, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso. En el 2025, ser reconocido en la ciudad de Medellín como una de las mejores I.P.S en Estética y Bienestar, que ofrece un excelente servicio integral, brindando procedimientos con exclusividad, y logrando mayores beneficios a usuarios y visitantes.

Política de calidad

Imagen Corporativa

SOMOS UNA EMPRESA constituida legalmente desde el año 2.011, creada para ofrecer a nuestros usuarios y pacientes, el perfecto equilibrio entre Belleza, Salud y Bienestar.
BRASSIA IPS – ESTETICA & BIENESTAR, reúne la experiencia, el compromiso de sus profesionales, la tecnología, calidad, para ofrecer a nuestros usuarios los mejores servicios con óptimos resultados.
El reconocimiento y buen nombre de nuestro trabajo, es gracias al aprovechamiento y utilización racional de todos nuestros recursos humanos, naturales y tecnológicos, para lograr la satisfacción de los usuarios.

Plan Referido

1. Opina en nuestro TripAdvisor y obtén 15% descuento en tu próximo masaje Relajante.
2. Refiere y gana: Cuéntale a todos tus amigos y familiares y cada referido que compre en Brassia Estética & Bienestar, obtén un 5% de descuento en tu próxima compra.
Envíanos los datos de tus referidos al correo comercial@esteticabrassia.com o al
WhatsApp 312 818 5550

Financiación

A través de Servicrédito y de SUFI, se ofrece a nuestros pacientes la facilidad crediticia para poder realizarse nuestros tratamientos con sencillos requerimientos.

Ubicación

Icono row