(4) 322 3041 | 310 847 1495 | Circular 3 # 74-49 Barrio Laureles - Medellín | Valoración sin costo comercial@esteticabrassia.com

Reducción

En Brassia estética IPS, contamos con diferentes tratamientos de reducción, tonificación, moldeamiento corporal y anticelulitis. Contamos con la posibilidad de brindarte, una asesoría profesional y personalizada, sin ningún costo, para ofrecerte un tratamiento de acuerdo a tus necesidades, para lograr el objetivo de reducir medidas y moldear tu cuerpo de forma rápida, segura y efectiva. En Brassia tenemos equipos médico-estéticos de última tecnología y personal altamente calificado para que obtengas los mejores resultados.

Hidrolipoclasia

Es un tratamiento médico no quirúrgico, que consiste en aplicar una solución salina especifica en conjunto con medicamentos que ayudan a disolver la grasa y ultrasonido, los cuales en conjunto logran la ruptura de las células grasas y su posterior drenaje, a través del sistema linfático. Altamente efectivo al causar destrucción de depósitos de grasa en toda la circunferencia abdominal (abdomen alto, bajo, laterales y espalda), razón por la cual logra disminuir medidas desde la primera sesión y asociado a cavitación o drenajes linfáticos, se logran óptimos resultados. En BRASSIA estética IPS, puedes realizarte este procedimiento con personal profesional especializado de forma segura y muy efectiva. Incluye cita de drenaje linfático manual.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Intradermoterapia Corporal

Consiste en la aplicación inyectada por vía intradérmica de medicamentos y sustancias que tienen un efecto estético y mejoran la apariencia física del paciente, causando reducción de la adiposidad localizada de forma más rápida ya que el producto se aplica directamente en los depósitos de grasa que se desean eliminar, tiene utilidad además en tonificación y combate la celulitis.

 

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Carboxiterapia

La Carboxiterapia o terapia con CO2, es un tratamiento estético no quirúrgico que genera un aumento del flujo sanguíneo en el área tratada, produciendo una oxigenación a los tejidos y favoreciendo la producción de antioxidantes y el mejoramiento de la apariencia de la piel; es ideal para tratar: Celulitis, Obesidad y grasa localizada, Fibrosis, Flacidez, Alopecia androgenética y estrías.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Cavitación

La Cavitación, también conocida como la Ultracavitación es un equipo ultrasónico de alta tecnología que mediante ondas, estimula la eliminación del tejido graso, volviéndolo líquido para su eliminación posterior, mediante drenajes linfáticos, orina y actividad física. Con este tratamiento, lograrás eliminar esa molesta grasa localizada.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Diodolipólisis

Láser de Diodo Lipolítico es una nueva herramienta muy efectiva para disminuir grasa localizada, en donde la energía del láser aplicado en las áreas de adiposidad, se calibra para penetrar a través de la piel haciendo que las células de grasa superficiales se conviertan temporalmente en células porosas. Esto permite que la grasa se filtre dentro de los espacios entre las células y que pase al sistema linfático y luego ser eliminada a través de las vías normales de tu organismo.
Es un tratamiento totalmente indoloro basado en la aplicación de láser de diodo de baja potencia que genera un efecto lipolítico y de contracción de la piel, que permite trabajar en pieles más maduras, distendidas o zonas en las que no se podría hacer la liposucción convencional, sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Radiofrecuencia Corporal

Es una técnica que consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel de forma indolora a nivel superficial y profundo,  y ésta elevación de la temperatura activa la formación de fibras nuevas de colágeno que mejoran su elasticidad. Tiene utilidad para combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. La radiofrecuencia favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Drenaje Linfático

Consiste en la realización de un masaje que activa la circulación linfática en las áreas de tratamiento para optimizar la eliminación de grasa localizada y prevenir la retención de líquidos.

El drenaje linfático se realiza en procesos postquirúrgicos, cuando hay retención de líquidos y posterior a la hidrolipoclasia.

 

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Corrientes de Electroestimulación
(Corrientes Rusas)

Tratamiento corporal que además de reducir medidas, te permitirá mejorar el área muscular, ya que utiliza impulsos eléctricos generados con un dispositivo y que aplicados con electrodos finalmente ocasionan contracción muscular e hipertrofia, lo que resulta altamente moldeador del contorno corporal.
Adicionalmente este tratamiento nos permite ayudar a reducir medidas al incrementar el metabolismo y destruir células grasas con aplicación de medicamentos seguros y altamente efectivos, complementados con equipos como Ultra-Cavitación, masajes reductores moldeantes, drenajes linfáticos, equipo Diodo-Lipólisis, entre otros.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Otros Tratamientos

BODY-THIN: Moldeamiento y reducción de grasa localizada, contiene quemadores y carboxiterapia, 10 citas.

THIN SHAPE: Adiposidad localizada, sin medicamentos inyectados, 10 citas.

GYM KOTZ: Adiposidad blanda, flacidez; hace énfasis en el uso de corrientes de electroestimulación, contiene quemadores, 10 citas.

REDUCTOR DE BRAZOS: Reducción y tonificación de los brazos, contiene quemadores y electroestimulación, 10 citas.

REDUCTOR DE PAPADA: Reducción y tonificación de la papada, contiene quemadores, diodolipólisis y radiofrecuencia, 10 citas.

SLIM FIT: Tratamiento por excelencia de moldeamiento, contiene carboxiterapia en todas las sesiones, 10 citas.

HIDRO-SILUET: Tratamiento de reducción que combina hidrolipoclasia con 5 quemadores de grasa, con moldeamiento corporal y carboxiterapia, , 9 citas.

HIDRO – SVELTE: Tratamiento de reducción que combina hidrolipoclasia con moldeamiento corporal 10 citas.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

 

Casos de Éxito