(4) 322 3041 | 310 847 1495 | Circular 3 # 74-49 Barrio Laureles - Medellín | Valoración sin costo comercial@esteticabrassia.com

Rejuvenecimiento

Contamos con tecnología y técnicas innovadoras para el REJUVENECIMIENTO FACIAL, con profesionales médicos de gran experiencia que te a aconsejaran y te recomendarán el tratamiento más adecuado a través de la asesoría personalizada.

Quieres mejorar la textura y apariencia de tu piel? Lucir más joven, disminuir las arrugas, líneas finas y poros dilatados? Deseas atenuar surcos profundos o pérdida de volumen? Te gustaría mejorar la flacidez y obtener un efecto “Lifting sin cirugía”? Tenemos un tratamiento justo a tu medida.

Recuerda que los resultados pueden variar de paciente a paciente

Tratamiento antiedad

este procedimiento médico, se aplica directamente en los músculos responsables de la expresión facial y que con el paso del tiempo se van convirtiendo en arrugas; su efecto consiste en la relajación temporal de dichos músculos y brindar a la piel del rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.
Es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium, Básicamente, las pequeñas dosis de esta sustancia usadas en Medicina actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos, con este efecto logramos inhibir por relajación el movimiento muscular, atenuando y suavizando notablemente arrugas y líneas de expresión, proporcionando un aspecto más juvenil; los resultados definitivos se observan en una semana.

El número de unidades a aplicar son depende de la necesidad del paciente. Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Caso de Éxito

Implantes con Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia naturalmente producida por el organismo, que está principalmente en la piel y su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen al rostro;  el tratamiento consiste en inyectar el producto a diferentes profundidades de la piel para disminuir y suavizar arrugas y surcos, dicho ácido hialurónico es un gel totalmente biodegradable y reabsorbible, posee una consistencia suave y homogénea que se acomoda a la piel, con resultados naturales que pueden llegar a durar hasta 24 meses. Tratamientos :

  • Perfilado de labios
  • Surco lagrimal (ojeras)
  • Surco Nasogeniano
  • Línea de marioneta
  • Re voluminización de pómulos

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Hidratación Profunda con Ácido Hialurónico

La excesiva exposición a los rayos ultravioleta favorece la aparición de arrugas prematuras y lesiones pigmentadas. El objetivo de este tratamiento es estimular la captación hídrica de la piel, de ésta manera recuperamos su elasticidad, mejoramos su apariencia y se produce un efecto rejuvenecedor.

La Hidro-Reestructuración se basa en la aplicación del ácido hialurónico de hidratación o mesoterapia para nutrir y reestructurar el tejido dérmico.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Casos de Éxito

Hilos de Colágeno y Dermosustentación (Hilos PDO)

Es un tratamiento de medicina estética que consiste en la implantación de hilos de Polidoxanona que crean una red vectorial que actúa como soporte a los tejidos, mejorando los efectos de la flacidez en el rostro, además favorece la formación de nuevo colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada. La polidoxanona es un material totalmente biodegradable que se reabsorbe en el organismo luego de aproximadamente 6 meses, pero sus efectos pueden durar incluso más de un año, pudiendo ser reforzados con mantenimientos. No requiere incapacidad y no deja cicatrices.

PARA QUÉ SIRVEN?

  • Efecto lifting: Causan tensión en los tejidos que se van aflojando por el paso de los años.
  • Redensificación cutánea: Al producirse estímulo sobre los fibroblastos y la microcirculación, se pueden atenuar arrugas superficiales de la piel
  • Acción reafirmante: Los hilos son la primera opción de tratamiento a la hora de combatir la flacidez y la caída de los tejidos, ya que en el 100% de los pacientes se produce en mayor o menor grado un efecto reafirmante.
  • Tratamientos combinados: Pueden combinarse diferentes diseños de hilos entre sí, además con otras opciones terapéuticas tales como tratamiento Antiedad, ácido hialurónico, mesoterapia, etc.

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO:

  • Mínimamente invasivo
  • Mínimo tiempo de recuperación
  • Máxima satisfacción
  • Resultado natural
  • Seguridad y eficacia

ÁREAS DE APLICACIÓN Y SUS EFECTOS:

  • Elevación de cejas
  • Elevación de mejillas
  • Minimiza líneas de marioneta
  • Reafirmación del perfil facial
  • Minimiza surco nasogenianos
  • Mejora el perfil de la mandíbula

El número de hilos varía de acuerdo al paciente, al igual que los resultados.

RINOMODELACIÓN

La Rinomodelación es un tratamiento no quirúrgico, que permite modificar el dorso nasal, para conseguir un perfil recto e incluso permite elevar y reposicionar la punta de la nariz, lo que te brinda un rostro más armónico y delicado.  El tratamiento consiste en la implantación de hilos reabsorbibles y ácido hialurónico reticulado de alta densidad, es un procedimiento muy  rápido y seguro, que se realiza bajo anestesia local, razón por la cual es mínimamente molesto,  no genera incapacidad y los resultados son inmediatos.

Se requiere valoración por el médico experto para determinar si eres candidato al tratamiento, ya que no corrige defectos funcionales o desviaciones del tabique nasal, y para puntualizar adecuadamente tus expectativas.

Anímate a tener la nariz que siempre soñaste sin cirugía, con un presupuesto a tu alcance,  sin incapacidad, ni riesgos para tu salud.

 

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Introdermoterapia Facial

La intradermoterapia facial es una excelente estrategia para incrementar la efectividad de los principios activos presentes en los medicamentos, ya que al ser aplicados directamente en la capas profundas de la piel, van a tener un efecto más rápido y eficaz, a la vez que estimulan la formación de nuevo colágeno y la regeneración de la piel.

Desde la primera sesión es posible transformar una piel marchita con arrugas y flacidez en otra completamente renovada, pero para resultados más consistentes y definitivos se sugiere realizar varias sesiones, según sea el diagnóstico de tu valoración. Sus efectos tienen una duración aproximada de 4 a 6 meses, dependiendo de la edad y la condición física de cada persona.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Microdermoabrasión

Procedimiento estético que se encarga de remover las capas más externas de células de la piel de una forma delicada, lo cual estimula la regeneración de la piel, incrementando la formación de colágeno y por lo tanto la elasticidad de la piel.

Ventajas y beneficios de la microdermoabrasión

    1. El procedimiento en sí no es nada invasivo ni agresivo.
    2. Atenúa el envejecimiento de la piel por exposición solar y otros elementos nocivos como la contaminación.
    3. Suprime las células muertas de la piel.
    4. Se minimizan las marcas del acné y cicatrices pequeñas.
    5. Es buena para la circulación de la sangre, consiguiendo que la piel esté más oxigenada y saludable.
    6. Coayuvante en tratamientos láser de cicatrices y estrías
    7. Las sesiones no son dolorosas.
    8. Reduce los puntos negros y blancos.
    9. El tratamiento mejora el tono de la piel en general.
    10. Después de cada sesión puedes retomar tu vida cotidiana porque no requiere ningún tipo de recuperación.
    11. Cierra los poros de la piel, después de limpiarlos y vaciarlos de suciedad y grasa.
    12. No utiliza productos químicos.
    13. Favorece y estimula la renovación de las células.
    14. Las sesiones no suelen producir irritación ni enrojecimiento de la piel, y si se produce esta es leve y desaparece a las pocas horas.
    15. En ningún caso requiere tratamiento quirúrgico alguno.
    16. Reduce el fotoenvejecimiento de la piel.

Otro de los beneficios de la microdermoabrasión más evidentes aunque no menos importante, es que después del tratamiento los productos que utilicemos para el mantenimiento diario de la piel, como por ejemplo limpiadores o hidratantes, serán mucho mejor absorbidos por la piel ya que la barrera de impurezas y de la piel han desaparecido con la microdermoabrasión aumentando en gran medida su eficacia.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que utiliza tecnología avanzada, que se encarga de tonificar y reafirmar tu piel a través de la contracción de las fibras de colágeno y la estimulación de la producción de nuevas fibras; y lo mejor!  no es dolorosa  y no representa ningún riesgo o incapacidad, es importante que te realices varias sesiones y ser constante, para que los resultados sean óptimos y de larga duración. Puedes combinar este tratamiento con el consumo de colágeno hidrolizado y notarás los cambios. Brassia cuenta con paquetes de 3, 8 y 10 sesiones de radiofrecuencia facial, con excelentes resultados.

  • Duraderos
  • A corto y largo plazo.
  • Visibles desde la primera sesión.

Acción sobre la dermis: Como resultado inmediato, las fibras de colágeno responden ante la emisión de calor con una contracción y se tensan. Esto favorece la recuperación propia del tejido de sostén de la piel. A largo plazo, el efecto térmico aumenta el metabolismo de los fibroblastos provocando la generación de nuevo colágeno. Resultado: una mejoría en el tensado de la piel (efecto lifting) y una marcada redefinición por la producción de nuevo colágeno.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Peeling

El peeling consigue una reducción del estrato córneo de la piel, disminuyendo la oleosidad y la carga bacteriana de las pieles acnéicas y además ayuda a eliminar restos de contaminación o productos cosméticos que no logran ser higienizados en nuestra rutina. En nuestra IPS son usados dentro de tratamientos de acné activo, cicatrices, manchas y rejuvenecimiento facial. Ventajas que proporciona el Peeling

  • Rejuvenecimiento
  • Aclaramiento de la piel.
  • Disminución de la amplitud de los poros.
  • Luminosidad
  • Coadyuvante en tratamiento de cuadros acnéicos.
  • Tersura en la piel.
  • Reactivación del ciclo de recambio celular dérmico y epidérmico.
  • Hidratación.
  • Disminución del grosor de la capa córnea.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

REGESKIN – Dermapen

Novedoso y avanzado tratamiento para fortalecer, mejorar y rejuvenecer la piel del rostro de manera efectiva y rápida. Gracias a la Bioestimulación transdérmica se estimulan los factores de crecimientocolágeno y elastina consiguiendo rejuvenecer, oxigenar e hidratar la piel del rostro.

Con este tratamiento obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

  • Estimulación de Factores de Crecimiento
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas superficiales.
  • Este tratamiento también se usa para mejorar  marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
El sistema de inserción de microagujas automatizado, provoca que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos sobre ella después o simultáneamente al Dermapen, tales como ácido hialurónico, factores de crecimiento, péptidos, vitaminas, antioxidantes, entre otros, lo que lleva a mejores resultados.

Los principios activos a utilizar sobre el paciente, varían según la indicación de la profesional:

  • Anti arrugas y anti envejecimiento
  • Cicatrices, estrías, pérdida del tono de la cara y del cuerpo
  • Hiperpigmentaciones
  • Caída del cabello

La sesión dura 30 minutos aproximadamente, Los resultados se ven muy rápido, incluso a los dos días de haberlo realizado puedes observar la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

Se requiere valoración por un profesional,  para evaluar cuantas sesiones son necesarias, lo ideal es una sesión por mes aproximadamente, se recomienda un ciclo completo mínimo de 3 sesiones,  los resultados  pueden variar entre paciente y paciente.

Hidra-Tonif

Tratamiento especializado para lucir una piel joven y radiante, incluye: Limpieza Facial Profunda + Intradermoterapia con Vitaminas y Oligoelementos + P.R.P y opcional 1 Rejuvenecimiento con Colágeno. Debemos preparar nuestro rostro con una limpieza facial para aprovechar al máximo las propiedades y las principios activos de las vitaminas y los oligoelementos que van a nutrir, hidratar y reafirmar nuestra piel. Otros tratamientos, tendrán mejores y óptimos resultados, previa la preparación que ofrece el Hidra-Tonif, ayudando a tu piel a la producción de Colágeno, mejorando la apariencia de la piel, suavizando y tensando las arrugas sobre todo obteniendo un  REJUVENECIMIENTO FACIAL, ganando tersura y elasticidad.
Los resultados pueden variar de paciente a paciente

Otros tratamientos Médico-Estéticos

CAUTERIZACIÓN            

Es un método utilizado para eliminar verrugas y lunares superficiales, consiste en aplicar una pequeña descarga eléctrica a través de un equipo que posee una punta fina (similar a un lápiz) con el fin de destruir dicho tejido; se realiza con anestesia local de manera que no sentirás dolor, y se logra eliminar la lesión de forma segura con pocas muy molestias. Es una tecnología tradicional y económica, por lo general se usa para lesiones corporales, ya que para remoción de lesiones faciales siempre será preferible el uso del láser.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente

LOBULOPLASTIA

Tratamiento estético que consiste en la remodelación del lóbulo de la oreja desgarrado, total o parcialmente por el uso de aretes pesados o por traumas; es un procedimiento totalmente ambulatorio que se realiza bajo anestesia local, y que ayuda a recuperar la estructura del lóbulo de la oreja  de una forma definitiva y devolviendo la posibilidad de poder usar aretes a personas con ésta condición a través de un procedimiento rápido y  sencillo.

ESCLEROTERAPIA          

La escleroterapia es un procedimiento no quirúrgico creado para minimizar, mejorar el aspecto o eliminar las antiestéticas venas varicosas, arañas vasculares y várices pequeñas o superficiales;  que aparecen en las piernas. La escleroterapia es mínimamente invasiva. Con una pequeña aguja, se inyecta un medicamento específico para este tratamiento en la vena, lo cual provoca que ésta se ocluya y se desvanezca progresivamente a través del tratamiento. El dolor es mínimo o inexistente para los pacientes, y no se requiere anestesia.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente