(4) 322 3041 | 310 847 1495 | Circular 3 # 74-49 Barrio Laureles - Medellín | Valoración sin costo comercial@esteticabrassia.com

Relajación

Rituales Spa

No es una tarea fácil escapar del estrés, pues nos acecha prácticamente en todos lados, lo que sí podemos hacer, es contrarrestar sus efectos, mediante actividades de relajación. Relajarse no es un lujo, es una necesidad. Cuando el cuerpo y la mente están relajados, mejora el rendimiento físico e intelectual, permitiéndonos ser más efectivos y productivos en nuestras tareas diarias. Además, tiene beneficios biológicos tales como la baja en la presión arterial.
La solución más completa para relajarse es disfrutar de una buena terapia de masaje. Un tratamiento relajante y terapéutico, favorece a que los músculos se conserven flexibles y que logremos el descanso total.
Por eso te invitamos a que te desconectes de todo y vivas una Maravillosa Experiencia Spa. En Brassia contamos con un sitio especial y muy exclusivo sin salir de la ciudad, donde sentirás bienestar físico y emocional, en un ambiente muy tranquilo, música y aromas relajantes, también podrás deleitarte con las diferentes técnicas de masajes, acompañado de piedras volcánicas, geobambú, pindas calientes, cañas de corozo, entre otros, que en combinación de las zonas húmedas, le proporcionarán momentos muy placenteros, Ven y Disfruta!

Sesiones Individuales

Brassia Gold

 

Vive una Experiencia SPA, con el sonido del agua, deliciosos aromas y finos aceites naturales que te ayudarán a nutrir la piel, al mismo tiempo que te recargará de buenas energías, aportando bienestar y equilibrio a tu cuerpo.

Brassia Deluxe 

 

 

Este ritual incluye microdermoabrasión facial e hidratación, un espectacular masaje con aceites vegetales, baño turco,  e hidratación corporal que te dejarán la piel suave y los músculos muy relajados.

Relajación Extrema

Una agradable experiencia que con la combinación de plantas exóticas, Lodos ricos en oligoelementos, suavizan la piel, descongestionan y relajan, llevándolo a un encuentro total con la naturaleza, al mismo tiempo que nutre la piel y la tonifica; gracias al contenido de sus aceites brinda beneficios calmantes y anti-inflamatorios que aliviarán las tensiones producidas en el cuerpo por el estrés, malas posturas, sedentarismo o dolores prolongados en el tiempo, combatiendo la fatiga, insomnio, dolores musculares, cervicales y lumbares.

Ritual Aroma Colombiano

Experiencia Spa con el mejor aroma de nuestro país “Café”, aportando beneficios drenantes, tonificantes y antioxidantes. Un homenaje a nuestro delicioso Café, que aplicado sobre la piel y combinado con el poder de los lodos ricos en oligoelementos, se funden para transportarlo a una mágica experiencia.
Este ritual inicia con una exfoliación e hidratación corporal, masaje relajante con piedras volcánicas y culmina en la zona húmeda jacuzzi, acompañado de un delicioso coctel con o sin licor, tú eliges.

Ritual Feliz Experiencia

Disfruta de un delicioso masaje de relajación que gracias al contenido de aceites vegetales ultra hidratantes y Lodos enriquecidos con oligoelementos, se activa la microcirculación, los Polifenoles (Antioxidantes naturales) presentes en cualquiera de los aceites de están a tu elección (Uva, frutos rojos, mango maracuyá, chocolate, durazno melocotón, o café), para que embriagues todos tus sentidos.
Este ritual lo podrás disfrutar en forma Individual o en compañía, inicia con exfoliación e hidratación corporal y finaliza con un masaje muy relajante.

Ritual´Fantasía de Chocolate «Chocolaterapia»

Si necesitas vivir una experiencia estimulante y apasionada, en BRASSIA SPA, hemos diseñado un ritual especial, que inicia con una exfoliación corporal, mascarilla hidratante, baño turco y por último un delicado masaje relajante, con fino aceite vegetal extraído de almendras dulces y extracto de cacao que le devuelven a la piel suavidad e hidratación natural.
Este ritual lo puedes tomar en forma individual o en compañía con una deliciosa copa de fresas bañadas en chocolate, y si lo prefieres, podrás adicionar Jacuzzi con cristales y baño espumoso relajante.

Rituales en Compañía

Plan Conquista

Si lo que quieres es sorprender a esa persona que te gusta y quieres conquistarla, en BRASSIA SPA podrás hacerlo de una manera diferente esta es la mejor opción, vas a disfrutar de un lugar cómodo tranquilo y estimulante, con aromas agradables y aceites naturales para lograr una máxima relajación y donde van a poder recargar energías.
Experiencia tonificante rica en oligoelementos que reactiva la circulación sanguínea, suaviza y estimula la piel gracias a los aceites vegetales con alto contenido en durazno y melocotón.
Este delicioso ritual inicia con baño turco herbal, exfoliación e hidratación corporal, velo de colágeno facial y masaje relajante. Podrás disfrutar un delicioso coctel con o sin licor y una tabla de quesos con carnes frías.

Plan Enamorados

Ven a vivir una experiencia inolvidable en compañía, con sonidos y aromas relajantes, la experiencia es aún más especial cuando la compartes con tu pareja. Cada momento es una ocasión especial para disfrutar juntos y que mejor que estar en un lugar tranquilo, natural y confortable como BRASSIA SPA.
Experiencia extra hidratante con finos aceites vegetales de coco, karité y sésamo que aportan las “Velas Termales” y lodos enriquecidos con oligoelementos, ritual ideal para devolver a la piel suavidad y tersura.
Inicia esta experiencia Spa con un baño turco herbal, exfoliación e hidratación corporal, masaje relajante con velas termales, mascarilla facial relajante, zona húmeda Jacuzzi, decoración con pétalos de rosa, acompañado de un delicioso coctel con o sin licor y tabla de quesos y carnes frías.

Ritual Madre e Hija – Padre e Hijo

Un verdadero ritual que nos ayuda a estrechar los vínculos afectivos entre padres e hijos, proporcionando amor, relajación, liberación de tensiones físicas y emocionales, contribuyendo a aumentar la autoestima y a generar confianza en la relación. Esta terapia representa un espacio y un tiempo de diversión muy positiva para la familia.

La mezcla de Lodos Cromáticos y Aceites naturales, cumplen una función estimulante y energizante  de la piel, que los dejará muy relajados. Este ritual inicia con un compartir en el baño turco, exfoliación e hidratación corporal, ducha de agua tibia, masaje relajante y por último la zona del jacuzzi, acompañado de un delicioso cóctel, tabla de quesos y carnes frias.

Ritual de Novias

En Brassia Spa, podrás disfrutar del ritual “Baño de Estrellas” creado para la preparación de uno de los días más especiales en tu vida, iniciando con un baño turco herbal, exfoliación corporal, mascarilla hidratante facial y corporal todo a base de finos aceites y lodos de UVA, que por su alto poder hidratante, descongestionante y regenerador le darán brillo y suavidad insuperable a tu piel, por ultimo te podrás relajar aún más, en la zona húmeda con finos cristales y baño espumoso en el jacuzzi, acompañada con una deliciosa copa de vino, que reactivará la circulación sanguínea, oxigenando todo tu cuerpo.

Si recientemente estas pensando en hacerte un masaje relajante asegúrate que sea porque:

1.- Deseas liberar malas energías y  atraer lo positivo a tu vida.

2.- Quieres reducir el estrés y la tensión del hogar, el trabajo o la pareja.

3.- Estás pensando en darte un excelente regalo para ti o tu esposo.

4.- Hace mucho tiempo que no consientes tu cuerpo.

5.- Quieres brindar paz  de cuerpo y mente a tu ser con la increíble técnica del masaje.

¡Un masaje de Relajación e Hidratación, el mejor plan para renovar la piel de los que más quieres! Pregunta por nuestro Bono Regalo y regala a esa persona especial una tarde relajante, para que disfrute cualquiera de nuestros rituales, Tú Eliges…