¿En qué consiste la Depilación con Láser Diodo?
Es un método rápido, fácil y seguro, que puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, para retirar el vello permanentemente del cuerpo. El LÁSER DIODO cuenta con una precisión extraordinaria, ya que su cabezal está conformado por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz muy potente, que penetra en el folículo piloso y lo elimina gradualmente, también alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer.
Beneficios
- Erradica el vello desde la raíz.
- Mejora foliculitis y vellos enquistados.
- Mejora la textura de la piel, promueve la producción natural de colágeno y elastina.
- Evita la dermatitis o irritaciones por rasurado.
- Atenúa la hiperpigmentación (manchas) de la piel y ayuda en proceso de despigmentación en la piel tratada
- Menos sesiones, menor inversión, óptimos resultados a largo plazo
- Resultados visibles desde la primera sesión.
- El equipo de láser Diodo cuenta también con una tecnología que enfría la piel para mejorar incomodidades en su realización.

Preguntas Frecuentes
ANTES
Rasure al ras con cuchilla la zona a tratar de cuatro (4) a doce (12) horas antes del tratamiento. Tenga cuidado de NO herir la piel.
NO extraiga el vello de raíz con métodos como cera o pinzas ni use cremas depilatorias, al menos, un (1) mes antes de la sesión de depilación.
NO exponga la zona a tratar a la luz solar directa o cámaras y químicos de bronceado mínimo diez (10) días antes de la sesión de depilación.
Asista con la zona a tratar completamente limpia y seca (libre de cremas, aceites, perfumes, maquillaje, desodorante u otros medicamentos o cosméticos tópicos que el médico no le haya indicado).
DESPUÉS
HIDRATE muy bien la piel tratada con un producto a base de aloe vera u otro compuesto que le recomiende su médico y USE protector solar dermatológico con FPS 50+, mínimo 2 veces al día.
Durante los cinco (5) días siguientes al tratamiento, EVITE rascar la zona tratada, limpiadores abrasivos, tratamientos de exfoliación y exponer la piel tratada a irritantes o químicos fuertes como tinturas, cremas despigmentantes y productos que contengan alcohol.
NO exponga la zona tratada a la luz solar directa o cámaras y químicos de bronceado durante los diez (10) días siguientes a la sesión de depilación.
Durante los dos (2) días siguientes al tratamiento, EVITE hacer ejercicio muy intenso, ir a piscina, turcos y saunas y tomar baños muy calientes.
Puede realizarse en:
- abdomen
- axilas
- bikini
- cuello
- antebrazo y brazos
- completos espalda alta y baja
- glúteos
- manos
- pies
- pecho
- pierna completa y media pierna
- zona interglútea
- barba
- bigote
- cuello
- mejillas
- mentón
- patillas