¿Para qué sirve?
La Rinomodelación, es un tratamiento no quirúrgico, que permite modificar la apariencia del dorso nasal, en BRASSIA IPS, realizamos la Rinomodelación convencional y también la Rinomodelación dual, esta última se realiza también con ácido hialurónico, pero a diferencia de la convencional esta usa hilos tensores para conseguir un perfil recto e incluso permite elevar y reposicionar la punta de la nariz, lo que te brinda un rostro más armónico y delicado.
Puede ayudar a corregir imperfecciones como la giba, dorso nasal irregular, punta nasal caída y con falta de proyección.
¿Cuáles son los beneficios de la Rinomodelación con Ácido Hialurónico e Hilos Tensores?
- Armonizar tu rostro, obteniendo una nariz más perfilada.
- Resultado muy natural e inmediato en pocos minutos
- Da un aire más respingado a la nariz
- Hace lucir la nariz más delgada
- Elevar y proyectar la punta corrigiendo alteraciones del dorso nasal o Giba
- Es realizado únicamente por personal médico experto, lo que disminuye la posibilidad de complicaciones y efectos no deseados.
- No requiere cirugía, , los resultados son inmediatos y visibles.


Pide una cita con nosotros
Preguntas Frecuentes
Nuestro tratamiento produce dos tipos de resultado:
- En la punta nasal los cambios pueden ser a largo plazo, ya que se hace un reposicionamiento y adhesión del tejido realizando un efecto sutura con hilos PDO.
- En el dorso nasal o la giba, dependen de la duración del ácido hialurónico ya que este puede variar de acuerdo al metabolismo de cada persona.
- El efecto del procedimiento puede durar entre 12 meses, se recomienda el consumo de Colágeno para mayor duración del procedimiento.
- El Ácido Hialurónico y los hilos tensores, son compatibles con el organismo y no son productos cancerígenos.
En Brassia IPS el procedimiento dura alrededor de una hora.
Se requiere valoración para determinar si eres candidato al tratamiento, ya que no corrige defectos funcionales o desviaciones del tabique nasal, y para puntualizar adecuadamente tus expectativas.
No es apta para personas que poseen el soporte de la nariz o caballete muy prominente y muy marcado, ya que la técnica de la rinomodelación no permite reparar la base ósea. Para ello, recomendamos optar por una rinoplastia.
- Es totalmente normal que sientas molestias locales como sensación de tirones o un discreto enrojecimiento, esto puede ocurrir después de la aplicación del tratamiento.
- No debes hacer ninguna actividad física fuerte en 10 días.
- En la siguiente semana del procedimiento, puedes iniciar con ejercicios suaves. Evita los ejercicios de impacto durante 1 mes.
- Evita los ambientes muy calurosos el día del tratamiento, y aplica frío en zona tratada el día de la sesión en caso de dolor.
- Recuerda asistir oportunamente a la cita de revisión, ya que si pasado un mes luego de la aplicación del tratamiento aún no se ha realizado, Brassia IPS asume que el resultado fue satisfactorio y cualquier cita posterior será considerada reevaluación.
- No se recomienda utilizar gafas las primeras 48 horas. Si el paciente usa gafas permanentes, debe tener en cuenta esta recomendación.